“No hay que ser ciego y no tener autocrítica”

Ricardo Zielinski se mostró en sintonía con lo que declaró Licha López en la conferencia de hoy, quien dijo: “No sé por qué nos metemos atrás”. Y explicó ante medios colegas, el presente de Racing.

ricardoz

La frase de Licha López “no sé por qué nos metemos atrás”, hoy en conferencia, generó más de una polémica en el mundo Racing. El delantero se mostró muy molesto por el nivel del equipo desde hace varios partidos, y de que no le llega la pelota. Dejando entrever que el entrenador debería arriesgar un poco más, diciendo “no le encontramos la vuelta al funcionamiento”.

Al rato el DT fue consultado al respecto y aseguró que “coincido con Lisandro, no hay que ser ciego y no tener autocrítica. No fue porque nos metimos atrás, fue porque no tuvimos la pelota. Nunca fue mi idea o la del equipo meternos atrás, pero si pasó fue porque no logramos tener la pelota”. Estas declaraciones se hicieron en referencia al partido con Huracán, donde en el segundo tiempo, el Globo tuvo el dominio total del encuentro y empató el partido.

Además, amitió que “todos sabemos que jugamos mal y punto. Huracán no hizo mucho, la culpa la tuvimos nosotros que no pudimos cerrarlo jugando por abajo y asociarnos”. 

Este domingo, la Academia recibirá a Independiente en un clásico muy importante por el momento que pasan las dos instituciones en lo deportivo. Y será un gran desafío para éste Racing, por el gran dominio de pelota que tiene el Rojo.

 

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *