Quedó lejos

River perdió 1 a 0 frente a Newell’s con gol de Nacho Scocco de penal. Flojo en su juego, el equipo de Gallardo, quedó a diez puntos del lider Estudiantes. La Lepra se ubica segundo junto a San Lorenzo.

nacho

El primer tiempo contó con un River sin ideas, sin juego colectivo, ni propuesta ofensiva. El que si propuso fue el conjunto local, que de la mano de Mauro Formica, Maxi Rodriguez y Nacho Scocco generaban situaciones claras de gol. No fue casualidad que el jugador mas destacado de El Millonario haya sido Augusto Batalla, gran responsable de que el resultado se mantenga en cero.

En la segunda parte el marcador se iba a modificar, el árbitro del encuentro, Silvio Trucco, sancionó una discutida mano en el área de Camilo Mayada que Nacho Scocco cambió por gol. Los dirigidos por Gallardo no reaccionaron al estar en desventaja en el resultado y los de Osella buscaron ampliar la diferencia; en vano, ya que el 1 a 0 fue inamovible.

El Millonario, con esta derrota, se queda con 16 puntos a 10 del lider Estudiantes; mientras que los rosarinos, continúan con su buen andar a tan solo unidades junto con San Lorenzo.

 

Por Amir Ribada

El resumen del partido:

 

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *