Contra Colombia vamos sin el Pocho

Ezequiel Lavezzi, Mateo Musacchio y Julio Buffarini quedaron afuera de los 18 concentrados para el partido de hoy, por disposición de Edgardo Bauza. Así, Fernando Belluschi, Marcos Acuña y Martín Demichelis integrarán el banco de suplentes.

lavezzi

Para este duelo más que importante, frente a Colombia de local, Bauza hizo un par de cambios: de formar con un 4-4-2, pasó al 4-2-3-1 y sacó a Higuaín, Zabaleta y Enzo Pérez. Y ahora dejó afuera a Lavezzi, Musacchio y Buffarini, del banco de suplentes, para darle la oportunidad a Belluschi, Acuña y Demichelis.

No resulta llamativo que el Pocho quede afuera, teniendo en cuenta la falta de rodaje futbolístico y hasta quizá físico. Si, en cambio, los descartes de Buffarini (jugador fetiche del entrenador), que no sumó minutos en esta doble fecha; y además el de Musacchio, defensor de 26 años que podría ser una buena pieza de recambio para Funes Mori u Otamendi. Según cómo se de el partido de hoy a las 20.30 en San Juan, Belluschi podría ingresar en la creación por Banega y Acuña tiene la capacidad de hacer la banda izquierda, en caso de que Di María siga en bajo nivel.

Argentina formará con: Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Más; Biglia y Mascherano; Messi, Banega, Di María; y Lucas Pratto.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *