Chau Clausura…


Un nuevo torneo finalizó. Lo viviste semana tras semana en “Entretiempo”.
Aquí algunas conclusiones.

Campeón: Vélez con todas las letras, digno ganador del torneo. Portador de grandes individualidades con futuro de selección y con un gran proyecto institucional.
Raro que no tenga ningún jugador convocado a la Copa América.

Revelación: Lugar compartido para Lanus (quien fue subcampeón) y Olimpo, que obtuvo 30 puntos y quedó fuera de todo riesgo tras tener una primera mitad de temporada muy mala. Palmas para ambos.

Decepciones: San Lorenzo y Racing, dos de los equipos que se esperaba que peleen el titulo, quedaron muy lejos y ambos perdieron su técnico. Ah, ninguno de los dos clasificó internacionalmente.

Y también sobresalen…

Boca ilusionaba y termino siendo un equipo irregular, no consiguió entrar a la sudamericana pero tampoco realizó una campaña mala, como se preveía una vez comenzado el Clausura.

En River todo es tristeza. Jugará este miércoles su primer partido por la permanencia ante Belgrano de Córdoba. Una campaña irregular. Pero atención, no juzgar a esta dirigencia y jugadores. La culpa la tiene un nombre propio, los demás son responsables indirectos.

Godoy Cruz fue otra de las grandes sorpresas. Debutó internacionalmente y también logró un tercer puesto muy honroso. Da Silva sigue el camino del Turco Asad y jugará la Sudamericana.

Arsenal y Argentinos, pese a tener muchos jugadores emigrados, lograron clasificarse a la Sudamericana. Felicitaciones al bicho y al conjunto del Sur.

Aquí, la tabla de posiciones final.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

2 comments

  1. Jorge

    “En River todo es tristeza. Jugará este miércoles su primer partido por la permanencia ante Belgrano de Córdoba. Una campaña irregular. Pero atención, no juzgar a esta dirigencia y jugadores. La culpa la tiene un nombre propio, los demás son responsables indirectos.”

    Explicá esto. River se va a la B porque son malos dirigentes, malos jugadores o mal dirigidos.

    Los que salen a la cancha son los jugadores. Para salvarse debían ganar. No lo hicieron cuando debieron (Fecha 8: iban punteros) y ahora están así.

    A quién le querés echar la culpa? No inventes nada. Y no me digas “Grondona”, porque, a pesar de no ser de mi agrado, River no fue un equipo perjudicado. Si a Carrizo cada vez que le llegan le hacen un gol, no es culpa ni de los arbitros, jueces de linea o Ávila.

    Saludos desde Neuquén.

    • Nicolás
      Author

      Me refiero a Aguilar. El es el culpable, los demas: Pasarella, jugadores y Simeone, son responsables indirectos.

      Los jugadores no salen a perder, que no te quede duda. Estan aterrorizados por el momento y por la situación que vive River desde hace 5 o 6 años.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *