Mete miedo

 

Tito Pompei agarró en la tercera fecha a un Huracán que parecia un hierro caliente, con grandes deudas a sus jugadores y con un promedio que parecia que se venia abajo y en picada. Pero para sorpresa de todos pudo recuperar al “Globo” de su corazón y de 15 puntos que jugó cosecho 9, con tres empates y dos victorias. Otro dato interesante es que recuperó a un goleador que Miguel Angel Bridisi, el ex DT, no lo tenía en cuenta y se trata del ex Vélez y River Rolando Zárate. El Rolly le agradeció y le cumplio con goles y haciendo una buena dupla con el ex Tiro Federal Javier Cámpora.

A principios de esta semana el arquero de Huracán, Gastón Monzon, dijo que la clave de esta levanta fue que su técnico Tito Pompei les metio en la cabeza que “lo más importante es atacar”. De esta manera El “Globo” se levanta y tiene a tan solo seis puntos en la tabla de promedios a River e Independiente.

 

¿El “Globo” de Pompei se queda en primera o lo pinchan?

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

3 comments

  1. juampi

    La verdad q tito cayo del cielo, la diferencia con Brindisi es q implanto un juego q se corresponde mas con el nivel de los jugadores del momento. Qeda claro q para jugar al tiki-tiki se nececitan Pastores y Bolattis. Muy d acuerdo con lo del rolly, es un jugador q siempre pesa en la cancha y tiene q estar…vamos globo q nos salvamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *